jueves, 19 de agosto de 2021

¿Qué preocupa esta fecha?

Independiente arranca una nueva fecha del Torneo Socios, para ser exactos la número 7, y cabe destacar que sigue prendido en la punta solo, con 14 puntos. Por eso en Diabólicos, te traemos que partidos debes mirar este fin de semana para seguir allá arriba. 



El conjunto de Julio César Falcioni busca ganar los 3 puntos este viernes, en el Libertadores de América frente a Defensa y Justicia, y seguir prendido como primero, y único. El Rojo tiene horario para las 21:15 hs,. como inicio del mismo. Pero el mismo viernes juega Cólon contra Aldosivi, en Mar del Plata a las 16:45 hs. Si el sabalero gana puede seguir los pasos de los Diablos, o si pierde puede caer. 

El otro partido importante será el de Estudiantes que juega el mismo viernes a las 19:00 hs., contra Banfield, en el Florencio Sola. El Pincha se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras el primero va solo con 14 unidades. 

Vélez-Lanús también es un partido a mirar el sabado 15:45hs.,  ya que, el Granate está segundo junto con Colón y ambos escoltan al Rojo con 13 unidades. Puede caer en un gran partido, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía. 

Arsenal - Racing juegan el domingo a las 18:00 hs., en el viaducto de Sarandí. Si gana la visita suma 3 y quedaría con 14 puntos. Lo mismo será para Boca - Patronato, que juegan unas horas más tardes 20:15 hs. Pero el Patrón si le gana a Boca en la Bombonera también quedaría en 14 puntos. 

Independiente debe ganar si quiere seguir primero ya que, están todos loos equipos muy comprimidos con los puntos, y cercanos a robarse los puestos uno a otros. Si bien el torneo recién comienza, entre esta fecha y la que viene puede despegar como único primero, ganando y sumando puntos. Despúes de la fecha número 8, se enfrenta de local con Cólon en la 9, visita a River en la 10, y recibe a Lanús en la 11. Allí van a pelear entre ellos, y no habrá margen de error, es por eso que el connjunto dirigido por Falcioni debe ganar estos 6 puntos siguientes para asegurar alguna recaída. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only