jueves, 19 de agosto de 2021

Concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

El plantel de Independiente ya dio su lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia este viernes 21:15 por la fecha 7 del Torneo Socios. 




Esta mañana Julio Cesar Falcioni ya dio a conocer sus concentrados de cara al partido frente al Halcón de Varela. El número de convocados son 23 jugadores. Hay algunas caras nuevas, y otras que ya tienen su tercer convocatoria con el plantel profesional, como por ejemplo, David Sayago que es la tercera vez convocado con el plantel, tras la baja de Jonathan Herrera que si bien fue dado de alta aún prefieren no arriesgarlo, Matías Sosa es su tercer convocatoria, ya que, Lucas González, y Lucas Romero, son bajas para el plantel de Avellaneda por lesiones. 


Rodrigo Marquéz es la otra baja en la lista, por la lesión que había onbtenido. En la semana se le dio el alta pero prefirieron resguardarlo, y meter en su lugar a Julian Romero que por primera vez integrará su lugar con el plantel de primera división. 

A pesar de estas bajas y altas en la lista, cabe destacar que tanto Carlos Benavídez, como así también Ezequiel Muñoz, ambos ya recuperados, van a participar en el plantel de reserva, para sumar minutos. Mañana desde las 10:00 AM en Villa Domínico, frente a la reserva del Halcón. 

La formación que paró Falcioni en el entrenamiento esta mañana, y que es la más probable a usar porque ya dio los frutos necesarios, es con:  Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only