miércoles, 4 de agosto de 2021

Puntajes vs el Matador

Independiente no pudo ante el Matador y desde Diabólicos te traemos los puntajes del partido.

   

Milton Álvarez (5):  No tuvo muchas intervenciones y se acopló correctamente a la idea de salida de Falcioni. No pudo hacer mucho ante ninguno de los goles del Matador.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del Tractor, lo marcaron para que no pueda desbordar en ataque y se vio comprometido en el dos uno que le hacían por su banda. Cuando vio un espacio para correr generó situaciones considerables.

Sergio Barreto (4): Sufrido partido para Chechu, fue presionado desde principio a fin y le controlaron la salida con sus compañeros de defensa. Aportó poco en el juego aéreo. 

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que con Barreto se vio muy comprometido con la alta presión del rival. Terminó supliendo a Rodríguez en la banda dada su lesión, a eso sumado a que se le vio jugando de 9 sobre el final le generó un desgaste enorme al defensor.

Lucas Rodríguez (4): Se resintió de su lesión en la pierna que lo había marginado del partido ante Platense. No supo marcar la diferencia y no pudo hacer nada ante la corrida de Protti por su banda.

Lucas Romero (5.5): De lo mas rescatable del encuentro, el Perro es el eje del juego del Rojo y hoy se vio ese engranaje un poco sucio. Con un hombre encima siempre.

Domingo Blanco (4.5): Sacrificio doble para Mingo que corrió como siempre de lado a lado pero sin ningún fruto a su esfuerzo. Vio la pelota pasar entre los del Matador y poco pudo hacer en los goles que llegaron.

Sebastián Palacios (2): Ni pinchó ni cortó. El Tucu no supo hacerse un nombre en la cancha, casi siempre bien marcado y sin espacios para demostrar su calidad. La única situación donde pudo explotar terminó en el gol de Silvio Romero.

Alan Velasco (5): Se lo vio con muchas ganas en este encuentro, Muy libre por su sector durante el primer tiempo y explosivo con la pelota en sus pies. No pudo terminar ninguna de sus jugadas como esperaba y desperdició la ventaja obtenida por esa desatención defensiva.

Andrés Roa (3.5): Flojo partido del Parce. Intentó pero no consiguió, buscó pero no encontró y eso después lo terminó pagando el equipo del Emperador. Tuvo un remate desde fuera del área que encontró a un Roffo bien parado. 

Silvio Romero (5): Que el puntaje no los engañe, el gol le brindo mucho al Chino pero desde hace varios encuentros se le observa un nivel bajísimo, en parte ligado a su incomodidad con el estilo que le pide el técnico. Muy poco presente en el terreno de juego, perdió pelotas, se movía de posición para pivotear y después no se le encontraba en el área para el gol.



INGRESARON:

Lucas González (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Jonathan Herrera (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Gastón Togni (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.

Alan Soñora (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo disputado para ser evaluado.



LO BUENO:

-Nada


LO MALO

-La eliminación

-La lesión del Perro Romero

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only