miércoles, 4 de agosto de 2021

¡CRÓNICA DE UNA NUEVA ELIMINACIÓN!

#Copa Argentina: Independiente vs Tigre.


El partido se juega en el estadio San Nicolás de los Arroyos, en la localidad del norte bonaerense, con el arbitraje de Fernando Echenique. 


En un arranque prometedor Tigre e Independiente, a todo o nada por un boleto en los octavos de la Copa Argentina.


2' PT: Rápido el Rojo tuvo la primera. Buena presión de Independiente y remate Velasco al medio del arco. Manuel Roffo la desvió por encima del travesaño.


Minuto 12 PT: Partido de mucho roce, el contacto físico se está haciendo protagonista de los primeros minutos del partido. Independiente intenta jugar Tigre se repliega y busca mediante faltas que el equipo de Falcioni no genere juego.


20' PT: Protti desbordó por la derecha y envió un centro que conectó de volea Menossi, pero que se fue por encima del travesaño. Comienzan a haber sociedades en el Matador. ¡Avisa Tigre!.


A los 28 minutos, gran jugada de Tigre, una serie de toques de primera en campo contrario desestabilizó a la defensa del Rojo. Protti le pegó mordido y no pudo marcar el primero. Segunda llegada del Matador.


¡Golaaaazooo de Tigre! 32 minutos de juego, Pablo Magnín se posicionó y conectó una chilena fenomenal que se metió en el arco de Milton Álvarez. 1-0 para el Matador. 


Independiente sin ideas claras y mediante centros cruzados busca el empate. A los 47' PT el árbitro del encuentro le baja el telón de este primer acto.


¡Arranca el Segundo Tiempo! Tigre derrota a Independiente por 1-0 al inicio de la etapa final.


8' del ST: ¡Goooool de Independiente! A Silvio Romero le quedó el rebote luego del tiro en el palo de Lucas Romero y tan solo tuvo que empujarla para poner el 1-1 en el marcador. Gran arranque del Rojo.


Minuto 15 del segundo tiempo el partido entra en un pozo, los equipos pelean mucho en el medio campo, Independiente busca con pocas ideas claras entrar a la defensa de Tigre, que bien apostado atrás espera un contra golpe para sorprender al equipo del "Emperador". 


20 minutos del ST, Tigre se anima un poco más, y agarra el poder de la pelota e insinúa buscar el segundo gol ante un Independiente tibio sin reacciones.


23' ST ¡Golazoooooo de Tigre! Luego de una pelota perdida por Andrés Roa, regaló un pase hacia atrás y Protti aprovechó a la perfección: encaró hacia al medio y soltó un zurdazo magnífico que se metió por el palo derecho de Milton Álvarez.


Minuto 33' Tigre comienza a manejar el juego del partido, cada avance es temible para la defensa del Rojo que solo atina a mirar a los atacantes. Mejor el "Matador" que busca el tercer gol, cerrar la llave y asegurar su pase a 8vos de final.


40 minutos del ST, se aproxima el Rojo con dos centros peligrosos en una serie de rebotes primero Romero no concreta, y luego el "Tucu" Palacios le queda la pelota fuera del área remata y desde el suelo la saca al lateral el defensor de Tigre. 


45' del ST, Tigre busca enfríar el partido, el Rojo con poco y nada busca lograr el empate, el árbitro del partido adiciona 5 minutos más. 


Final del partido, en un partido muy parejo con pocas ideas de juego, dónde un equipo del Torneo Nacional B, y con dos golazos eliminó a Independiente. En líneas generales el "Matador" fue apenas un poco mejor. ¡CLASIFICÓ TIGRE!


Para Diabólicos.ar


Hernán Medina.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100008468114158


hemedina87


hernanmedina308@gmail.com



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only