lunes, 23 de agosto de 2021

Para seguir como único puntero

Por la fecha 8 del Torneo Socios, Independiente visita a Atlético Tucumán con el objetivo de seguir en la punta.




Tras el empate en cero contra Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni dio vuelta la página y comenzó a prepararse para un difícil duelo en el Monumental José Fierro. Pasadas las primeras siete fechas, Independiente se encuentra en el primer puesto con 15 unidades, producto de cuatro victorias y tres empates, siendo el único equipo invicto en el campeonato.

Para este partido, el entrenador tiene algunas dudas en el armado del equipo, ya que van a esperar a Fabricio Bustos hasta último momento por una intoxicación que no le permitió entrenar, y tampoco podrá contar con Domingo Blanco, quien fue expulsado frente a Defensa y Justicia. En caso de no poder estar Bustos, su reemplazante sería Asis, mientras que por el volante jugarían Ostachuk, Pozzo o Matías Sosa.

Atlético Tucumán por su parte, viene de un duro revés luego de haber caído por 3 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín. Si bien como local aún está invicto, el equipo dirigido por Omar De Felippe está en el 16to puesto con 8 puntos, sumando dos victorias, dos empates y tres derrotas. Pensando en los once titulares, se esperan varios cambios en el equipo.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortíz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristina Erbes, Renzo Tesuri,Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Independiente: Sebastían Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Sebastián Palacios, Tomas Pozzo o Matías Sosa o Javier Ostachuk, Alan Soñora, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Día y hora: Martes 24 de agosto a las 18:45

Estadio: Monumental José Fierro, Tucumán 

Árbitro: Pablo Echavarría

Transmisión: Fox Sports Premium

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only