lunes, 23 de agosto de 2021

Así llega el Decano

Independiente enfrentara a Atlético Tucumán esté martes 24 a partir de las 18:45 hs. en el Estadio Monumental José Fierro. ¡Todo lo que debes que saber acá!


El Rojo y el Decano se verán las caras esté martes a las 18:45 hs. por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

El plantel dirigido por Omar De Felippe (ex Independiente) practico esté lunes por la mañana, se realizaron los hisopados correspondientes (todos negativos) y además se conocieron los convocados para enfrentar al equipo de Avellaneda.

En la lista de concentrados del equipo tucumano se destaca el retorno de Jonathan Cabral, quien se recuperó de un desgarro y estará a disposición del cuerpo técnico.


Los convocados de Atlético Tucumán ante Independiente: Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Felipe Campos, Matías Orihuela, Gabriel Risso Patrón, Santiago Vergini, Mauro Osores, Agustín Lagos, Cabral, Camilo Albornoz, Marcelo Ortiz, Ciro Rius, Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Oscar Benítez, Joaquín Pereyra, Lucas Naranjo, Augusto Lotti, Ramiro Ruíz Rodríguez y Cristian Menéndez.

Los futbolistas anteriormente mencionados se quedarán concentrados hoy lunes en un hotel de la capital tucumana.

Atlético Tucumán buscará cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos. Viene de dos empates y dos derrotas. Tras la derrota 3 a 0 ante Sarmiento de Junín, se espera que De Felippe realice algunas variantes, entre ellas la vuelta de Cristian Menéndez al equipo titular.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only