miércoles, 28 de julio de 2021

Sergio Barreto, la muralla en defensa

La victoria de Independiente 2-0 como local ante Patronato dejó muchos puntos altos, sin embargo hay uno en particular que sigue rectificando su buen presente, Sergio Barreto.
 
Segundo partido con buenas actuaciones
Partido a partido genera confianza y es una garantía en el fondo. (FOTO:CAI)

El defensor de 22 años tuvo, por segundo partido consecutivo, una actuación sobresaliente. Cada vez se afirma más en la zaga central junto a su compañero Juan Manuel Insaurralde. De hecho, desde el arribo del Chaco, Barreto encontró su mejor versión. La experiencia y la juventud en su máximo esplendor.

Checho fue el futbolista que más duelos aéreos ganó (8) y el segundo en aspectos generales (11). Fuerte de arriba y solido por abajo, algo característico de él en este último tiempo. Además, realizó 9 despejes, 2 entradas, 1 intercepción y bloqueó un disparo. Completó 1 pase largo con éxito y no cometió infracciones. También tuvo una buena efectividad en pases (89%): 50/56.

Cuando Ezequiel Muñoz se recupere al cien por ciento desde lo físico y habiliten a Joaquín Laso, será muy complicado que le arrebaten el puesto a Barreto puesto que su presente lo sostienen grandes intervenciones y crece partido a partido.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only