jueves, 29 de julio de 2021

Puntajes: Independiente vs Patronato

El Rojo venció 2-0 al "Patrón" en condición de local. Los goles fueron de Roa y Silvio Romero. En Diabólicos te mostramos el rendimiento de cada integrante del conjunto de Falcioni. Foto: Independiente

Sebastián Sosa (6,5): El arquero del rojo no participó tanto y tampoco le llegaron muchas veces. Se lo vio dando varias indicaciones en la defensa. 

Fabricio Bustos (7,5): Fue el jugador mas versátil en el partido. Colaboró tanto en ataque como en defensa. Tuvo muy buenas combinaciones tanto con Velasco como con Roa. 

Sergio Barreto (8): "Checho" se esta luciendo a medida que avanzan los partidos. Este encuentro fue muy solido, recuperó muchas pelotas y también llegó de cabeza en los corners. 

J.M Insaurralde (7): Una vez mas Chaco demostró que es la voz de mando de toda la parte defensiva del equipo. Tuvo grandes anticipos y ordenó con facilidad la última línea. 

Lucas Rodríguez (6,5): Si bien su participación no fue de la mas relevantes, se vio una mejora en el aspecto ofensivo. En varias ocasiones pasó por detrás de Roa y Velasco y generó situaciones claras de gol. 

Lucas Romero (8): Cuesta recordar un partido flojo de "Perro" estos últimos meses en Independiente. Tanto en las victorias como en las derrotas, el jugador mas regular y lucido es él. Hoy no fue excepción. 

Lucas Gonzales (7): Falcioni de a poco va encontrando un equilibrio muy interesante en el mediocampo. "Saltita" ingresó estos últimos partidos y brindó entrega y claridad a la hora de pasar al ataque. 

Alan Velasco (7,5): La Joya poco a poco esta recuperando el nivel que demostró con Pusineri. Se nota que ofrece un arranque y gambeta diferente a los demás. La mayoría de jugadas claras comenzaron a partir de él. 

Andrés Roa (9): El colombiano fue la figura indiscutible del encuentro. En el segundo tiempo abrió el marcador y apareció en momentos cruciales. El cambio constante de posiciones entre él, Velasco y Palacios lo benefició notoriamente. 

Sebastián Palacios (7,5): Dio una asistencia y fue determinante a la hora de atacar por la derecha. Desaprovechó algunas oportunidades, pero el sacrificio fue muy grande. 

Silvio Romero (8): El delantero del Rojo volvió al gol. Marcó el segundo tanto y trató de distribuir el ataque. Ojalá este sea el puntapié inicial para que demuestre su gran categoría. 

Jonathan Herrera (6)

Domingo Blanco (6)

Rodrigo Márquez (6)

Braian Martínez (6)

Thomas Ortega (6)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only