domingo, 25 de julio de 2021

Puntajes vs Estudiantes

Independiente le ganó a Estudiantes de visitante y te traemos el desempeño de cada jugador.

   
Sebastián Sosa (7): El golero uruguayo se hizo gigante otra vez para mantener el arco del Rojo en cero. Siempre atento y bien parado dándole instrucciones a sus compañeros. Lo único a remarcar fue el rebote frontal que dejó luego de un remate de Estevez.

Fabricio Bustos (5): Correcto partido del Tractor. Aportó en ataque y cubrió bien la subida de Sánchez Miño. Le costó un poco el retroceso.

Sergio Barreto (6.5): Excelente encuentro del juvenil que de a poco se va ganando el lugar como primer marcador central. Atento para cortar la llegada de Apaolaza, su duelo en el encuentro, y bien parado para salir jugando.

Juan Manuel Insaurralde (7.5): La figura del partido, aquel que con su experiencia supo ganar de cabeza para darle la victoria a su equipo. Incluso luego de convertir supo ser el soporte principal de la línea defensiva, cerrando un encuentro mas que completo.

Lucas Rodríguez (5): Partido estable para Lucas. Siempre mostrandose para ser una opción de salida y siendo apoyo para que Velasco pueda explotar la banda. En defensa no destacó demasiado.

Lucas González (6): Buen partido para Saltita. Siendo un jugador con diferentes características a Blanco se noto su presencia más cerca del área rival. Fue el apoyo metros arriba del Perrito.

Lucas Romero (6.5): Más exigido que en partidos anteriores, esto dado por el cambio de su compañero en el medio, pero con igual sacrificio que de costumbre. El Perro es uno de los engranajes del equipo, distribuyó y metió el pie para prevenir subidas del Pincha.

Sebastián Palacios (6): Atento para correr metros con su gran velocidad y sorprender desde fuera del área. El partido del Tucu fue bueno hasta cierto punto, intercalaba posiciones con Velasco y Roa para sorprender al rival y eso lo fue desgastando mucho. Terminó dejándole su lugar a Blanco.

Alan Velasco (7): De los mejores partidos de la Joya en lo que va del nuevo semestre. Audaz, encarador y con hambre de gol el joven del Rojo demostró que no le pesó el partido. Siempre se intentaba mostrar como una opción en ataque y se animó a pisar la zona protegida por Andújar.

Andrés Roa (5.5): De mayor a menor fue el partido del Colombiano. Demuestra tener muchos recursos para salir jugando con sus compañeros pero presente inconsistencias para finalizar la jugada. El encuentro fue de mucho desgaste para él dado que a falta de media hora para el final se lo veía exhausto.

Silvio Romero (3): De lo peor de Independiente en cancha. El Chino prácticamente no tuvo tiempo con la pelota en los pies y cuando lo tuvo fue muy lejos del área rival. No fue gravitante ni se lo vio muy participativo en el juego con sus compañeros.


INGRESARON:

Domingo Blanco (6): Entró y le dio más estabilidad al mediocampo que se encontraba partido en ese momento. Primero jugando de Roa y luego más centralizado para conformar un 4-3-3 junto González y Romero.

Javier Ostachuk (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Rodrigo Márquez (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Jonathan Herrera (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only