martes, 13 de julio de 2021

Independiente y su historial en Octavos de Sudamericana

Este jueves a las 19:15 Independiente volver a competir y de manera internacional: Jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Santos de Brasil. En Diabólicos te traemos las estadísticas detalladas de como le fue al Rojo en esta instancia de la competición.  Foto: Independiente

Este 15 de Julio el conjunto de Falcioni se medirá frente a un equipo brasileño de mucho renombre y la historia de ambos equipos aviva el encuentro. 

Haciendo hincapié especialmente en el Rojo y los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el historial lo acompaña de manera muy positiva: disputó 8 veces esta instancia, ganó en 6 ocasiones, perdió una sola en los 90 minutos y quedó eliminado una vez por penales. 

¿Los partidos mas recordados? Los primeros octavos de final que disputó fue en 2010 frente a Defensor Sporting de Uruguay. No solo avanzó por 4-3 en el marcador global, sino que ese mismo año se consagró campeón por primera vez de la Sudamericana frente a Goiás de Brasil, de la mano del "Turco" Mohamed y Eduardo Tuzzio. 

Otra serie muy recordada fue en 2017 frente Atlético Tucumán, la cual el Rojo ganó agónicamente en el LDA por 2-1 global con una atajada monumental de Campaña frente al "Pulga" Rodríguez y un golazo de Martin Benítez. Cabe destacar que este año Independiente se consagró campeón de la competición en el Maracaná frente a Flamengo. 

Veremos si este jueves el historial positivo que tiene el "Rey de Copas" sigue en crecimiento. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only