sábado, 17 de julio de 2021

FUTSAL: Victoria importantísima ante San Lorenzo

Independiente se impuso esta tarde por 4-3 ante San Lorenzo de Almagro en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo de AFA disputado en el Estadio Cenard.

 

Foto de equipo (Imagen: Club Atlético Independiente).

Los dirigidos por Alan Rebek dieron un golpe a la mesa y demostraron el hambre que tiene este equipo venciendo nada más ni nada menos que al último campeón de la Copa Libertadores de Futsal, equipo que también había derrotado al rojo en el torneo anterior que nunca se terminó debido al parate de la pandemia por 7-2.


La cuenta se abrió a los dos minutos de juego de la mano de Lucho González, el experimentado jugador con pasado en la selección argentina que, casualmente, hoy debutaba con la camiseta del rojo, siendo un refuerzo que se presentó hace una semana. La fiesta no duraría mucho tiempo, ya que con goles de Vargas y uno en contra de Pablo Hermida el Ciclón se fue al entretiempo con ventaja.


Postal del encuentro (Imagen: DEPORTV).
    
Comenzando el complemento, más precisamente a los 6 minutos, Maximiliano Bogni cambió penal por gol y puso el encuentro en pardas. Llegando a la mitad del segundo tiempo, Adrián Caruso con un tremendo golazo de taco puso al rojo arriba por 3-2, aunque rápidamente de sexta falta el jugador Rodríguez lo empató.

Todo apuntaba a empate, tras un gran partido de ambos lados, pero faltando 1 minuto para el final, apareció Montenegro por el segundo palo para sellar la victoria del rojo por 4-3. Gran triunfo sobre todo para lo anímico, y así lo definió la figura del partido, Adrián Caruso: “Este equipo tiene mucha garra, muy buenos jugadores y creo que vamos a dar de que hablar este año, quedó demostrado que no somos el mismo Independiente del torneo anterior”, afirmó.


RESUMEN DEL PARTIDO:



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only