sábado, 17 de julio de 2021

Es la hora de arrancar

Desde las 20.15, Independiente y Argentinos Juniors chocarán en el Libertadores de América, por la primera fecha del torneo local. Será televisado por TNT Sports y Andrés Merlos se encargará del arbitraje.

Un empate y una derrota
La última victoria del Rojo en el LDA fue en marzo de 2018.
 
Luego del mal trago ante Santos por Copa Sudamericana entresemana, el Rojo debe cambiar rápido el chip y centrarse en hacer un buen papel en su estreno en el campeonato local. Es por eso que Julio Falcioni planea una sola variante con respecto el once que paró en Brasil. Sergio Barreto volvería a la zaga central en lugar de Federico Ostachuk.

De esta manera, los once que parará el Emperador son: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero

Del otro lado, estará Argentinos Juniors, que viene de obtener un 1-1 ante River en el Monumental por el partido de ida de la Libertadores. Un rival complicado y, aún más, con Gabriel Milito como director técnico, un viejo conocido de la casa y que dirigirá por tercera vez contra el Rey de Copas: previo a eso consiguió un empate en 2015 y una victoria por 3-0, ambos con Estudiantes de La Plata. 

El Mariscal intercalará con un mix entre titulares y suplentes y con la principal novedad de que no fue convocado Gabriel Hauche, uno de los referentes, pensando en la revancha ante el Millonario. Los once del Bicho de la Paternal: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba (ex Rojo), Elías Gómez; Franco Moyano, Enzo Kalinski; Matías Coronel, Reniero y Diego Sosa.

Hora: 20.15
Estadio: Libertadores de América
TV: TNT Sports
Árbitro: Andrés Merlos

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only