lunes, 26 de julio de 2021

FUTSAL: Segunda victoria al hilo

En la noche del sábado, Independiente se impuso contundentemente por 3-0 a Newell´s en un partido de la segunda fecha del Torneo de Futsal de AFA disputado en el Microestadio de Ferro, lugar donde se obtuvo el ascenso a la máxima categoría el año pasado.


UNIDOS. (Imagen: Club Atlético Independiente)

Gran partido y gran presente del equipo dirigido por Alan Rebek, que venía de ganarle a San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores de Futsal y esta vez venía a ratificar dicho momento ante un viejo conocido, Newell´s, conjunto que se quedó con el campeonato de la Primera B cuando ambos equipos ascendieron.


Desde el minuto 0 se vio al rojo con la iniciativa, siendo superior y haciéndose cargo de llevar el juego. Esta situación se vio rápidamente reflejada en el marcador, ya que, a los pocos minutos del inicio, Maximiliano Bogni jugó un tiro libre en mitad de cancha sobre la derecha con Adrián Caruso que se encontraba en la izquierda. El 10 recibió, encaró, engancho sobre la marca, se metió por el medio y sacó un remate por abajo que rebotó en un rival, quedándole a contrapié al arquero y entrando justo por el otro palo dejando la ventaja por 1-0.


Charla técnica pre partido. (Imagen: DT Alan Rebek)

El 2-0 llegó 5 minutos más tarde, cuando Mateo Flores Iengo realizó una excelente jugada por la banda derecha haciendo una balanza de espaldas y al girar, un pie a pie desconcertante para el rival. Ya con la cancha de frente y con lugar para transitar, desbordó a su segunda marca y llegando a la línea de fondo la jugó al segundo palo para que Pablo Hermida la empuje poniendo el partido 2-0.


Sobre el final del primer tiempo, Newell’s se venía con todo de contragolpe, la jugada terminó en un remate que atajó Joel Lacamoire, quien no dudó e inmediatamente bajó la pelota y salió disparado a atacar. Tras una larga corrida de casi 40 metros, dejó en el camino a 3 jugadores llegando hasta el arco rival, la jugó al segundo palo y nuevamente la empujó Pablo Hermida para sellar el 3-0 final.


Ya con este resultado, el partido se jugó como el rojo quiso y en el segundo tiempo no ocurrió nada que pueda alterar el marcador. Con estos tres puntos, Independiente quedó como único puntero del campeonato con 6 tantos. “Sabemos bien que este tiene que ser nuestro campeonato, debemos pelear arriba y dejar a Independiente lo más alto posible”, dijo el goleador de la noche, Pablo Hermida.


RESUMEN DEL PARTIDO:


Video: Pasión Futsal


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only