viernes, 18 de junio de 2021

¡Volvieron los entrenamientos!

El plantel de Independiente arrancó hoy la pretemporada de cara al segundo semestre del año. ¡Entérate todas las novedades acá!
 
 
Sebastián Sosa apareció a los entrenamientos con un nuevo look - Foto: Independiente

Independiente comenzó esta mañana la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, de cara al segundo semestre del año donde tendrá tres competencias.

Las competencias que deberá afrontar Independiente son: Octavos de final de la Copa Sudamericana, 16vos de la Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol. 

Una muy buena noticia es que todos los hisopados que se realizaron esta mañana, antes del arranque de las practicas, arrojaron resultados negativo.

El plantel empezó con la pretemporada y desde el cuerpo técnico tienen la intención de mejorar la capacidad física de los jugadores. Los futbolistas comenzaron con circuitos de fuerza y bloques anaeróbicos.

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez se encuentran en la última etapa de sus respectivas recuperaciones, trabajaron con el resto del plantel y en las próximas semanas empezarán a hacer prácticas con pelota. Adrián Arregui, quien padece una sinovitis en la rodilla, hizo kinesiología durante la mañana de hoy tratando de ponerse a punto.

Los jugadores seguirán trabajando de igual manera este sábado y domingo. A partir del lunes quedarán concentrados hasta el sábado siguiente inclusive, días en los que realizará entrenamientos de doble turno. 

Los presentes está mañana:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia.

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez.

Volantes: Lucas González, Alan Soñora, Andres Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Tomás Pozzo, Juan Zarza, Matías Sosa Ugolini.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Francisco Pizzini, Julián Romero, Rodrigo Márquez.

Redacción: Gaspar Bertone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only