viernes, 25 de junio de 2021

Va armando el rompecabezas

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y, Julio Falcioni empezó a diagramar el primer equipo de cara a los próximos amistosos.

 
El Emperador empezó a mover sus cartas y armar, con lo que tiene, un once inicial para recibir en el Libertadores de América a Godoy Cruz el miércoles 30. Hubo ensayos de fútbol para ir probando y analizando a los futbolistas.

Falcioni optó por dos esquemas: 4-3-3, que lo usó en los últimos encuentros, y el 5-3-2 (rompe el 5-2-3) y lo posiciona a Alan Velasco como enlace para así armar un triangulo ofensivo. En un principio el entrenador prioriza volver a la línea de cinco en el fondo y, aún más, con la contratación de Joaquín Laso.

El Rey de Copas, hoy por hoy, tiene a los siguientes futbolistas en defensa: Fabricio Bustos, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto (suspendido contra Santos por tarjetas), Federico Ostachuk, Ayrton Costa, Ezequiel Muñoz (continúa con su recuperación), Lucas Rodríguez, Thomás Ortega. A esta lista, se le suma Laso, quién ya tuvo su primer entrenamiento con el grupo.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only