lunes, 28 de junio de 2021

Messiniti se va a Colombia en busca de minutos

Nicolás Messiniti no será tenido en cuenta en esta segunda parte del año, por lo que saldrá a préstamo en busca de sumar más minutos de juego. ¡Entérate a que equipo se va acá!

Nicolás Messini jugando para Independiente vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

Nicolás Messiniti regreso a Independiente durante el mes de julio del año pasado, tras el gran paso que tuvo por Temperley. Lucas Pusineri, en ese entonces, director técnico del Rojo, lo quiso tener en cuenta pero Messiniti no logró demostrar su potencial y no consiguió varias oportunidades.

Con el arribo de Julio César Falcioni al Rey de Copas, el jugador tampoco tuvo mucha participación en el equipo. En su momento, con la baja de Silvio Romero por contraer coronavirus, el delantero de 25 años tuvo una buena chance, aunque lamentablemente no pudo demostrar mucho. También hay que tener en cuenta que esta Jonathan Herrera.

Por todas estas cosas, desde el cuerpo técnico de Independiente, decidieron no tenerlo en cuenta y ofrecerlo a préstamo para que el jugador sume más minutos de juego.

Un club que se vio interesado en el jugador fue Once Caldas de Colombia, club que ya venía siguiendo y negociando por el delantero. Nicolás Messiniti se ira a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares. 

Estadísticas y datos de la carrera de Messiniti:

Nicolás Messiniti es un delantero de 25 años, nacido en Avellaneda. Realizó las divisiones inferiores en Independiente y durante el año 2017, ante su escasa continuidad, salió a préstamo a San Martín de San Juan (donde solo jugo 4 partidos). Luego de eso, el jugador tuvo un paso por Defensores de Belgrano y Temperley; en julio del 2020 retorno al Rojo.

Redacción: Gaspar Bertone 
.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only