miércoles, 23 de junio de 2021

Las negociaciones por Mancu

Julio César Falcioni e Independiente trabajan en la llegada de Federico Mancuello. La negociación no parece nada fácil pero se va a continuar intentando... ¡Toda la información acá! 

 
Federico Mancuello gritando un gol para Independiente - Independiente 2 vs. Racing 1 - 2014

Desde Independiente ya se reunieron con el representante de Federico Mancuello (Uriel Pérez) y ofrecieron la compra del 50% del pase más el contrato. Aunque primero, deberá arreglar su salida de Vélez Sarsfield, donde está a préstamo hasta diciembre de este año (le quedan 6 meses de contrato allí). Que el jugador salga del Fortín, en este momento, es lo que complica las negociaciones y retrasa todo.
 
El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, quiere seguir contando con Mancuello para el resto de la Copa Libertadores 2021 y el campeonato local. Lo considera fundamental para el equipo. Hasta el mismo presidente del club de Liniers lo declaró intransferible.

Federico Mancuello jugando para Vélez Sarsfield

Independiente no la tiene nada fácil pero todo indica que continuara intentando, ya que Julio César Falcioni quiere contar con un mediocampista interior zurdo. La llegada de Federico Mancuello al equipo puede aportar mucho en ese sector de la cancha y en la pelota parada, además que es un futbolista técnico y con experiencia como desea el entrenador. 

"Mancu" en el Rey de Copas jugó entre 2008 y 2015, marcó 19 goles, aportó 17 asistencias, fue campeón de la Copa Sudamericana 2010, portó la cinta de capitán y firmó este golazo olímpico en su mejor momento en el club. 

Redacción: Gaspar Bertone


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only