miércoles, 23 de junio de 2021

INDEPENDIENTE: AMISTOSOS CONFIRMADOS.

¡Calentando motores!

Táctica, largas charlas y amistosos confirmados en el Rojo. Julio César Falcioni ya está pensando el Independiente para este semestre que resta del año, y saldrá al ruedo, cuando el equipo se media con Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Vélez Sarsfield.

El moderno predio de Villa Domínico dónde entrena Independiente 
(Foto CAI).

El Rojo volvió a los entrenamientos con la mira en la próxima temporada.

Independiente comenzó a trabajar de cara al próximo semestre, donde deberá afrontar el certamen local y los Octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santos, en menos de un mes. Los dirigidos por Julio Falcioni ya tienen amistosos confirmados para adquirir rodaje.


Puesta a punto del equipo de Independiente (Foto CAI).

Primero, el Rojo se medirá ante Godoy Cruz el próximo 30 de junio en el Libertadores de América. Luego, el 3 de julio, jugará contra Gimnasia y Esgrima de La Plata también en Avellaneda. Y, por último, se enfrentará a Vélez con día a confirmar. 

El conjunto de Avellaneda comenzó los entrenamientos con tres bajas confirmadas, Pablo Hernández y Marcos Landaburu no continuaran en el club, y el delantero Cristian Chávez se encuentra licenciado luego de su préstamo en Defensor Sporting, de Uruguay.

Debemos remarcar que Independiente tendrá triple competencia en el semestre entre la Copa Argentina, liga local y el certamen internacional.

Para Diabólicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only