lunes, 14 de junio de 2021

En busca de un joven defensor uruguayo

Julio César Falcioni tiene en carpeta al joven defensor uruguayo Yonatthan Rak. Actualmente el jugador milita en Montevideo City Torque. ¡Entérate de todo acá!

Yonatthan Rak festejando un gol para Montevideo City Torque.

En la búsqueda de un defensor central para reforzar al plantel, el entrenador de Independiente tiene en carpeta a un futbolista uruguayo de Montevideo City Torque.

Yonatthan Rak, defensor de Montevideo City Torque, es uno de los jugadores apuntados para reforzar la zaga central. Es un jugador muy interesante que está despertando el interés de varios clubes del continente, entre ellos Peñarol y Atlético Nacional.

Así juega Yonatthan Rak - YouTube: Independiente 7L

El jugador uruguayo mide 1,88 y tiene 27 años de edad. Rak hizo las divisiones inferiores en el Club Sportivo Miramar Misiones, debutando allí durante el año 2012. En el año 2014, se fue a préstamo al Cartagena (club de España), pero volvió rápidamente a su club de origen ya que no se adaptó. También tuvo un breve paso en 2015 por el Inter de Brasil, donde tampoco jugó. 

Desde el año 2018 juega en el Montevideo City Torque, club con el cual logró ascender a la primera división del futbol uruguayo y logro afianzarse.

Aun no hay una oferta formal por el jugador, tampoco una negociación iniciada. Ya que las prioridades de Falcioni, en un principio, son otras para reforzar ese puesto de la cancha. Yonatthan Rak está en carpeta y puede ser una gran opción.

Redacción:  Gaspar Bertone  
Mis redes sociales:  Instagram: @independiente_7l  |  YouTube: Independiente 7L  |  Facebook  |  Twitter  |  Gmail




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only