miércoles, 9 de junio de 2021

El rendimiento de Arregui este semestre

El volante central de 28 años fue unos de los jugadores mas irregulares en estos últimos meses, ya que su posición contaba con mucho recambio y varios jugadores de gran nivel.    Foto: Independiente 

Adrián Arregui llegó al club el 18 de Febrero, luego de un acuerdo de préstamo con el DIM de Colombia, institución la cual posee el pase del argentino. Si bien no era un jugador muy conocido en el terreno local, se recordaba el gran paso que tuvo en Temperley en 2017. 

Apenas arribó a Independiente, sus declaraciones fueron muy positivas, ya que comentó que llegaba al club el cual es hincha y que daría lo mejor por él. 

El jugador oriundo de Berazategui llegó al Rojo como una alternativa en el mediocampo, teniendo en cuenta la titularidad asegurada de Lucas Romero y Lucas González y la jerarquía que tenia previamente Pablo Hernández. 

Una vez finalizado el semestre del equipo, se puede analizar que no fue un jugador con tanta continuidad y que contó con pocas e inconstantes actuaciones: disputo únicamente 310 minutos. 

Números precisos de Adrián Arregui: 
11 partidos disputados
64 duelos ganados (52,4%) 58 duelos perdidos
34 duelos aéreos ganados (57,6%) 25 duelos aéreos perdidos
422 pases acertados (79,6%) 108 pases errados
0 goles y asistencias



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only