jueves, 17 de junio de 2021

Así están las negociaciones por Cristian Vega

Independiente quiere reforzar la mitad de cancha para el próximo semestre y Cristian Vega es del gusto de Julio César Falcioni. ¡Entérate como van las negociaciones, como juega y los números del "Kily" Vega! 

 
Cristian Vega (5) jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero

Desde el Rey de Copas se había realizado una oferta por el jugador, la oferta consistía en un préstamo de 18 meses con un cargo total de 130.000 dólares. Esta oferta fue rechazada desde Central Córdoba, ya que la comisión directiva del conjunto santiagueño pedía alrededor 300.000 dólares de cargo. Ahora, desde Independiente ofrecieron alrededor 200.000 dólares y aguardan una respuesta desde Santiago del Estero.

Así juega Cristian Vega - YouTube: Independiente 7L

José Alfano, presidente de Central Córdoba, contó el pasado miércoles que no volvió a tener contacto con Hugo Moyano luego de contarle cuánto pretendían por el futbolista: “La propuesta que hicieron es un préstamo con opción de compra. A nosotros nos interesa que si el jugador se va de la institución ingrese un dinero para comprar otro jugador”, comenzó contando en el programa radial “¿Cómo te va?”.

Luego el presidente del Ferroviario añadió: “Tenemos dos propuestas formales por él, una es de Gimnasia (LP) y la otra de Independiente. Esta segunda es superior a la primera, pero creemos que el jugador puede costar un poco más”.

Otros clubes argentinos que se mostraron interesados en Cristian Vega son Rosario Central y Unión de Santa Fe.

Los Canallas entablaron conversaciones pero por el momento nada formal, en Rosario no lo dan por caído. Mientras que el Tatengue se mostro interesado en Vega hace un tiempo, pero todo indica que la operación esta caída. 

Los números y más información del jugador:

Cristian Vega juega de volante ofensivo. Tiene 27 años de edad. Actualmente esta en Central Córdoba (Santiago del Estero). Utiliza el número 5 y es el capitán de su equipo. Tiene nacionalidad Argentina.

En la ultima temporada disputada (Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021), Vega jugo en 13 partidos (jugo 1.140' en total). Convirtió solo 1 gol (a Aldosivi) y no brindo ninguna asistencia. Recibió en esa temporada 5 tarjetas amarillas y ninguna roja. 

En todo el año 2020, "El Kily" Vega disputo 30 partidos (entre Superliga, Copa de la Liga Profesional y Copa Diego Armando Maradona). Convirtió dos goles, brindo dos asistencia y realizo un gol en contra. Recibió 13 tarjetas amarillas y ninguna roja. 

Redacción: Gaspar Bertone

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only