sábado, 1 de mayo de 2021

Vistieron ambas camisetas: Independiente - Atlético de Tucumán

El Rojo recibirá a Atlético de Tucumán por la fecha 12 de la Liga Profesional y a continuación te contamos quienes pasaron por ambos clubes.
 

Con respecto a los entrenadores Manuel Gudice dirigió ambos equipos. Primero fue de Independiente entre 1963 y 1970 para luego ser DT del Decano en 1973. 

Entre los arqueros se destacan, Esteban Ernesto Pogany quien jugaba cuando el más grande se consagró campeón de América en 1973 y 1974, Intercontinental en 1973, Interamericana en 1973 - 1975 y Nacional en 1977 y 1978. En Aquella época también lo hizo Facundo Daffonchio y Edgardo Arnaudo jugó en el Rey de Copas entre 1995 y el año siguiente. 

La lista de los jugadores es bastante larga: Arnaudo, Alberto Rubén González, Juan Manuel Trejo, Lencina, Mario Lenguita, Mario Lobo, Jorge Orlando López, , Eduardo Méndez, Ricardo Moreira, Javier Páez, Víctor Palomba, Jorge Carlos Pellegrini, Esteban Pogany, Matías Villavicencio, Gustavo Toledo o Lucas Villalva.

Entre los más conocidos encontramos al Moncho Monzón quien jugo 11 años en el Rey de Copas entre los cuales el club se consagró con 4 títulos. Y actualmente se desempeña como ayudante de campo de Julio cesar Falcioni.  
Mientras que, entre los más cercanos se destacan el delantero Emmanuel Gigliotti. Y quienes todavía juegan en el CAI; Cristian Menéndez y el Tucu Hernández que jugo en el club tucumano hacia 2006. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only