domingo, 16 de mayo de 2021

Sebastián Sosa: "Sacamos cosas que quizás no las teníamos, en un momento complicado y de muchas adversidades"

El arquero de Independiente tuvo un papel fundamental en lo que fue la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El arquero uruguayo tapo dos penales vs. Estudiantes. Luego de todo, el arquero habló con la prensa y dejo varias cosas interesantes... 

   
Sebastián Sosa conteniendo un penal - Foto: Independiente

Tras la gran clasificación de Independiente a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, algunos protagonistas decidieron dialogar con los diferentes medios de comunicación. Sebastián Sosa, fundamental en esta clasificación, habló y dejó varias cosas interesantes...  

Sebastián Sosa declarando tras clasificar a semifinales - YouTube: Independiente 7L

"Ayer íbamos a practicar penales pero al final decidimos no practicar nada, que hagamos lo que cada uno sienta en el momento y por suerte salió bien en el partido. Ojalá el próximo partido lo podamos definir antes de los 90 minutos. Los muchachos estuvieron implacables, en su oportunidad convirtieron todos. A mi me da confianza y de mi parte contento porque pude aportar mi granito de arena para el triunfo", expresó el experimentado arquero uruguayo. 

Sobre las adversidades que tuvo que pasar Independiente en las ultimas semanas, el arquero Sosa respondió: "Hemos sacado cosas que quizás pensábamos que no las teníamos, en un momento tan complicado de muchas adversidades el equipo se plantó, dio la cara, fue al frente y viene logrando resultados positivos. Hoy en día estamos en una instancia decisiva de torneo. Seguiremos por ese camino".

A la hora de agradecer, no se olvidó del director técnico Julio César Falcioni, quien lamentablemente sufrió el deceso de su esposa durante la semana: "Todo el plantel está agradecido con Julio porque sabemos del esfuerzo que hizo para estar acá. Desde que ha surgido estos problemas que ha atravesado Julio, hablamos siempre de lograr el esfuerzo dedicándole a nuestro líder, el tema de los esfuerzos, el trabajo de dar todo en los partidos, no sólo para nosotros mismos, sino para darle, por lo menos desde lo deportivo, esa pequeña alegría al entrenador y hoy la presencia de él nos pone contentos. Sabemos de la importancia de su presencia, fue algo muy importante que él estuviera acá con nosotros a pesar del difícil y duro momento que le toca atravesar".

La vuelta a las canchas de Julio Falcioni tras el deceso de su esposa - YouTube: Independiente 7L

El Rojo está a dos partidos de salir campeón, tras varios años sin conseguirlo, ¿El hincha se tiene que ilusionar?: "Yo creo que cuando está Independiente adentro de la cancha hay que ilusionarse, hay que pensar en copas, campeonatos, títulos, no solo el hincha, sino que nosotros también tenemos la ilusión de salir campeón".

Redacción: Gaspar Bertone
Mis redes sociales: Instagram  |  YouTube  |  Twitter  |  Facebook  |  Gmail

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only