sábado, 15 de mayo de 2021

Puntajes vs Estudiantes: El león con las manos de oro

Independiente consiguió un agónico pase a semifinales de la Copa Liga Profesional y te traemos el desempeño de cada jugador

Foto: Independiente
   
Sebastián Sosa (11): Nos salimos del rango, lo sabemos, pero la actuación del uruguayo en los 90 minutos junto con los penales lo terminaron de coronar como el salvador del equipo. El punto penal parece ser su hábitat natural. Siempre bien parado, incluso tomándose el tiempo de burlar y provocar al rival con una risa.

Fabricio Bustos (7): El tractor es sinónimo de sacrificio, eso es lo que se vio de Bustos en el partido. Desde el comienzo hasta el final corriendo como si todavía fueran 5 minutos de partido y colaborando, con un equipo tirado atrás, en las pocas llegadas de peligro post expulsión de Ortega. 

Sergio Barreto (5): Complicado partido para Chechu que siempre estuvo incomodo ante la incesante presión de Estudiantes. Saco lo que pudo de cabeza.

Juan Insaurralde (6.5): La garantía del Rojo por arriba redondeo un partido aceptable. No le fue nada fácil el ganarle a los delanteros del León que peleaban con el en las alturas, pero se las arreglo para evitar que lleguen cómodos contra el arquero. 

Thomas Ortega (5): Fue injustamente expulsado en el partido por una falta donde el jugador no toca al rival. Antes de eso había sido un jugador correcto que colaboró con la pelota larga por arriba. 

Domingo Blanco (6): De los más destacados en el medio. Tuvo una labor complicada ante los bloques bien marcados que presentaba Zielinsky. Pateó su penal con mucha categoría para perfilar la serie a favor del equipo.

Lucas Romero (7): Otra vez el perrito, y hasta cuando el perrito Romero terminando el partido de buena manera. Su nivel regular ha sido una de las claves para tener a este Independiente en instancias de Semifinales.

Lucas González (5.5): No fue el mejor partido de Saltita, la presión alta le saco terreno y comodidad. Terminó siendo reemplazado por Arregui.

Sebastián Palacios (6): El tucu se mostró participativo en el juego, atento para el pique que lo deje solo contra Andújar. Fue controlado de mala manera por un línea que cobró mal el offside en varias ocasiones.

Silvio Romero (7): Hoy con tareas que lo hacían retroceder más que de costumbre se vio a un Chino mas libre para el juego colectivo. Atento para tirar pases rompedores para los letales extremos del Rey de Copas. Con la expulsión fue el unico que siguio peleando pelotas arriba, lo que lo llevó a conseguir situaciones de gol para el equipo. 

Alan Velasco (6.5): La joya, al igual que el resto del equipo, tuvo un arranque complicado en el terreno de juego. De a poco se le mostraron los espacios y fue un peligro para los defensores de Estudiantes. Con la salida de Ortega tuvo que tener muchas tareas defensivas con las subidas de Godoy que lo terminaron cansando.



LO BUENO

- Independiente consiguió avanzar a semifinales de la Copa

- Sosa, que lindo pelado


LO MALO

- El mal arbitraje otra vez perjudicando al equipo

- El planteo pobre que se vio por minutos

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only