martes, 18 de mayo de 2021

Cumpliendo objetivos

Independiente logró un triunfo clave ante Bahía y dejó encaminada su clasificación a octavos a falta de una fecha para el cierre del grupo B.

Independiente ganó sus dos partidos como local en la Sudamericana. (FOTO: Independiente)

En un encuentro áspero en Avellaneda, los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron con el liderato del grupo y desplazaron a su rival a la segunda colocación. Además, extendió su invicto como local ante equipos brasileños por Copa Sudamericana, con un registro de 4 victorias y 1 empate.

De esta manera la tabla de posiciones quedó así:

- Independiente 11 pts (+5 en goles a favor)
- Bahía 8 pts (+5 en goles a favor)
- City Torque 5 pts (+2 en goles a favor)
- Guabirá 0 pts (-12 en goles)


El Rey de Copas deberá enfrentar a Guabirá en la próxima jornada y que, a priori, es un rival accesible. Además, con tan solo un empate  se aseguraría su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, Bahía deberá ganarle a City Torque y estará expectante de lo que pase en el Libertadores de América porque en caso de que el Orgullo Nacional pierda, accederá el equipo brasileño.


Independiente tiene casi sellado su pase a los 8vos de final de la Sudamericana y está en semifinales de la Copa de la Liga Profesional con un plantel que ha tenido altibajos a lo largo de la temporada y no ha mantenido cierta regularidad, más allá del buen inicio (sacando la derrota en el debut ante Lanús) de 5 victorias al hilo. Pues ahora tendrá una "primera final" ante Colón el próximo sábado en San Juan con la posibilidad de estar en una nueva final luego de 3 años.
 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only