martes, 18 de mayo de 2021

La previa vs. Bahía

Se viene un nuevo encuentro por la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, el Rey de Copas recibirá a Bahía! En esta nota te contamos todo lo que debes que saber del partido.

 
El plantel de Independiente festejando un gol frente a Bahía en tierras brasileñas 

Independiente y Bahía se enfrentaran este martes 18 de mayo a partir de las 19:15 hs. en el Estadio Libertadores de América. El partido corresponde a la jornada 5 del grupo B de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. El encargado de impartir justicia será el arbitro colombiano Andrés Rojas.

El Rojo llega al partido tras clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Será un partido decisivo ya que tiene los mismos puntos (8) que Bahía pero peor diferencia de gol, con una victoria prácticamente se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El informe de "Paso a Paso" de Independiente-Estudiantes, en aquel partido el Rojo se clasificó a semifinales de la
Copa de la Liga Profesional - YouTube: Independiente 7L

El equipo de Julio César Falcioni, DT que regresó al banco de suplentes en el partido contra Estudiantes tras sufrir el deceso de su esposa, intentará sellar el pase a los octavos de final de la Sudamericana antes de afrontar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Colón que se jugará el sábado 22 a las 19 hs. en San Juan.
 
El club brasileño derrotó la semana pasada a Guabirá (1-0) en Bolivia y durante toda la semana preparó el partido contra el Rey de Copas ya que no tuvo compromisos del torneo local. La delegación llegó el domingo a Buenos Aires.

¿Por donde ver Independiente - Bahía?

El encuentro será transmitido por ESPN y DirecTV Sports.

Las posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios o Braian Martínez.

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia; Daniel Sampaio Simões, Patrick y Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho.

Redacción: Gaspar Bertone 
Mis redes socialesInstagram  |  Twitter  |  Facebook  |  Gmail  |  YouTube

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only