martes, 18 de mayo de 2021

Falcioni: "Logramos ganar por un gran mérito de los jugadores, por un gran esfuerzo"

Julio César Falcioni estuvo presente en conferencia de prensa, luego de la agónica victoria de Independiente frente a Bahía de Brasil por 1-0. Foto: Independiente 

Sobre el rendimiento del plantel en el encuentro el técnico comentó: "El equipo hizo un gran esfuerzo en los 90 minutos. En el primer tiempo manejó la pelota, rompió línea, pero le faltó certeza en el último pase. En el segundo tiempo perdimos la pelota, pero el equipo buscó siempre. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, jugando final tras final; han pasado muchas cosas en el medio y todo el grupo se la ha jugado de gran manera".

En cuanto a la victoria en general y lo que tendrá que afrontar el "Rojo" el fin de semana que viene, el Emperador señaló: "Mañana volvemos a entrenar. Esta noche los jugadores van a descansar y a partir de ahí pensar en Colón, con qué jugadores están a disposición. El de hoy era un partido decisivo, el que ganaba podía seguir en la copa".

Además, Julio no dejó de lado lo ocurrido el sábado pasado y recalcó: "Agradezco a todos los entes del fútbol argentino. A todos los que me hicieron saber el cariño por mi familia. A lo largo de los años se ha cosechado el cariño de mucha gente. Es un tiempo muy difícil para mi familia, pero estamos juntos, abrazados y acompañados por este grupo de jugadores que día a día hacen un esfuerzo para sacarme una sonrisa y hacer más por la camiseta grande de Independiente".

Para finalizar, el director técnico de Independiente se refirió a el gran momento que están atravesando y el nivel de exigencia que demanda el club: "Estamos haciendo un esfuerzo grande, con la satisfacción de cumplirle al hincha de Independiente. A veces jugamos mejor, a veces menos, pero hacemos todo para que el hincha esté contento. Demostramos que trabajamos con seriedad y responsabilidad. Este grupo sigue trabajando, convencido de lo que hacemos, con expectativas en los 3 frentes"






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only