sábado, 8 de mayo de 2021

Doble Casaca: Huracán - Independiente

Independiente visitará a Huracán con la obligación de ganar y esperar resultados para acceder a cuartos de la Copa de la Liga, y en Diabólicos recordamos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
 
Rolfi, el hombre más emblemático con Doble Casaca.

Al Rojo se le viene una final: necesita triunfar en el Ducó y que Unión no le gane a Colón en el clásico santafesino. En caso de empate o derrota, se quedará afuera de los ocho mejores del certamen doméstico. 

En una nueva edición de Doble Casaca, armamos un posible 11 de jugadores que se pusieron tanto la del Globo como la del Rey de Copas: Luis Islas, Carlos Matheu, Pedro Damián Monzón, Eduardo Domínguez; Rodrigo 'Droopy' Gómez, Adrián Calello, Diego Mercado, Lucas Villalba; Daniel Gastón Montenegro; Néstor Andrés Silvera y Arsenio Erico. DT: Antonio Mohamed. 




Más hombres que vistieron ambas camisetas son Antonio Barijho, Claudio Borghi, Cristian Díaz, Carlos Gay, René Houseman, Omar Larrosa, Eduardo Maglioni, Claudio Marangoni, Antonio Mohamed, Ángel Puertas, José Tiburcio Serrizuela, Matías Villavicencio y Ariel Wiktor, entro otros tantos. 

Por Santiago WADDLE / @SantiWaddle

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only