lunes, 31 de mayo de 2021

¡Derrota y eliminación...!

COLÓN LE GANÓ AL ROJO Y JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA.

El Sabalero venció por 2-0 a Independiente con goles del Pulga Rodríguez y Santiago Pierotti. De esta forma la final de la  Copa Liga Profesional será entre el Colón y Racing, que eliminó a Boca por penales.


En un partido muy parejo y equilibrado para ambas partes, el conjunto se Santa Fe supo ser más preciso a la hora de anotar, con una actuación magistral del "Pulga" Rodríguez.


Tras perder la semifinal con Colón, Silvio Romero afirmó que el Rojo tuvo “varias chances”, pero el rival “golpeó” en los momentos justos”.



Romero lamentó la eliminación de Independiente, al afirmar que el equipo “tuvo varias chances” para llegar a la final.


“Con bronca porque estábamos muy ilusionados, pero lamentablemente no pudimos llegar a la final”, dijo el capitán en el campo de juego.


Fue parejo.  Tuvimos nuestras chances, y ellos golpearon en los momentos justos. Por eso pasaron ellos. No nos alcanzó. Queríamos llegar a la final”, contó.


Entre dos defensores, no fue la tarde esperada para Romero. Foto CAI OFICIAL.

“Después analizaremos el semestre”, aclaró Silvio Romero, quien consultado sobre si Colón fue el justo ganador, dijo: “No sé si ganó bien, es rápido para analizar. Tuvimos nuestras chances. Los palos no nos ayudaron y el arquero estuvo bien”.



Diabólicos.ar

hemedina87

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008468114158


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only