sábado, 24 de abril de 2021

Sebastián Sosa: "Hicimos un gran partido"

Independiente empató sin goles ante Unión de Santa Fe. Tras el encuentro, Sebastián Sosa salió a declarar y en Diabólicos te acercamos sus palabras.

Sebastián Sosa declarando (Imagen: Club Atlético Independiente).


En un muy flojo encuentro del equipo de Falcioni, Independiente dejó escapar dos puntos muy importantes, pero de igual forma continúa entre los 4 primeros y sigue en carrera por el torneo local.

Sebastián Sosa analizó el encuentro y dejó sus sensaciones. "Creo que hicimos un gran partido,un gran esfuerzo. Venimos de una seguidilla importante con muchas bajas por distintas circunstancias o situaciones, pero el equipo se plantó bien ante un rival que tiene claro a lo que juega", dijo.

Además, se mostró conforme con el empate. "Creo que es un punto que si hacemos valer en casa va a ser importante", declaró.

Para cerrar, habló sobre la situación actual del plantel. "Estamos en carrera en todas las competencias, que es a lo que apunta esta institución, es lo que apunta el plantel y lo que queremos todos, ahora a descansar y a prepararnos para lo que viene", cerró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only