sábado, 10 de abril de 2021

Es hoy, cueste lo que cueste...

Este sábado se jugará el clásico 193 en la Capital del Fútbol: Avellaneda.
   Foto: Infobae

El encuentro se dará en el estadio Presidente Perón a las 21 horas de hoy, por la novena fecha de la Liga Profesional. Será televisado por Fox Sport y el arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano. 
 
Lo que más resonó en la previa fueron las bajas por un brote de COVID en parte del plantel del Rey de Copas. La primera confirmación fue de parte Sosa, al que se le sumo Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela y el propio Falcioni. El martes se retiraba de la práctica con síntomas el Perro Romero, a pesar de haber salido negativo el primer testeo, el segundo dio positivo el día miércoles.
Además, a esta lista se suman: Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega. 

En el rival de Independiente se confirmó en las últimas horas que Cvitanich, también deberá hacer la cuarentena correspondiente y se suma a Ignacio Piatti. Recordemos que Juan Antonio Pizzi tampoco contará con Leonardo Sigali, quien se lesiono durante el último encuentro ante Godoy Cruz. 

Por otra parte, ambos equipos vienen de perder; Racing lo hizo frente a Godoy Cruz por 4 a 2, mientras que el Rojo cayo ante Talleres 3 a 1. 

Si bien Néstor Píccoli reemplazará a Falcioni durante el partido, el emperador estuvo diagramando como se parará el equipo, en tanto cumple con el aislamiento en su casa. 

Y de esta forma así quedarían las posibles formaciones de ambos equipos: 

  • Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Maggi/Melgarejo/Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

  • Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez y Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui y Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Néstor Píccoli.






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only