sábado, 10 de abril de 2021

Asi llega Racing

Esta noche se volverá a vivir el clásico de Avellaneda y Diabólicos te cuenta cómo llega el eterno rival a este duelo

Foto : Racing Club 


Finalmente este sábado se volverán a ver las caras El Rojo y la Academia, en una semana que los encuentra a ambos planteles muy diezmados y en caída . Racing viene de caer por 4 a 2 ante Godoy Cruz y al igual que Independiente , perdera jugadores por Covid 19 y otros por lesión.  

A las bajas por Covid 19 de Ignacio Piatti , se sumó la de el delantero Darío Cvitanich quien iba a se titular ya que venía de marcar ante el Tomba y estaba en consideración para el once.  Por otro lado una baja sensible será la de el defensor Leonardo Sigali quien se pierde el clásico por lesión.  

La Academia suma 12 puntos en lo que va del torneo , producto de 3 victorias , 3 empates y 2 derrotas . Hoy por hoy no clásificaria a la segunda ronda por diferencia de gol ya que se encuentra séptimo,  aunque es una zona muy pareja. Su goleador es Enzo Copeti con 2 tantos . 

 Juan Antonio Pizzi tiene una duda para este partido y es quien reemplazará a Cvitanich y hay 2 nombres que corren con chances que son Reniero y el paraguayo Melgarejo quien ya marcó un gol en este torneo . El equipo que tiene en mente el DT sería:  Gabriel Arias ; Juan Caceres , Nery Domínguez,  Joaquín Novillo , Lucas Orban , Eugenio Nena ; Tomas Chankalay , Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Melgarejo o Reniero.
.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only