sábado, 3 de abril de 2021

Puntajes vs Talleres

Independiente cayó ante Talleres en córdoba y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador.

Foto: Independiente
   
Sebastián Sosa (3): El arquero uruguayo arrancó el partido muy energético, gritando y ordenando a sus compañeros. No pudo hacer mucho en ninguno de los 3 goles y se vio muy enojado con la defensa.

Sergio Barreto (4): Chechu tuvo un partido muy irregular, cometió tantos errores como salvadas por su banda. Le costó marcar a Retegui.

Juan Manuel Insaurralde (2): Desde que tuvo que retroceder en la línea central para pararse como libero se lo vio mucho más errático. Pierde la marca muchas veces y encuentra varias falencias para salir jugando.

Ayrton Costa (3): Se lo vio bastante firme durante los primeros 20 minutos del encuentro. Salvó al equipo en más de una ocasión pero se le devolvió en varios errores importantes que fueron la razón por la cual Talleres pudo imponerse en el partido.

Fabricio Bustos (6): De lo mejor en la cancha. Sacrificio total por parte del tractor que cumplio con la marca y ayudo cuando el equipo salía de contra. Fue en la segunda mitad que Fabri explotó su nivel ofensivo y le brindó varias situaciones de peligro a Independiente.

Lucas Romero (5): El partido le vino en contra para demostrar el nivel visto contra Boca. Controlar el medio y fue el enlace entre los delanteros y defensores. Se animó a rematar desde fuera del área cuando el equipo no llegaba con claridad.

Domingo Blanco (4): Muy atrás en la cancha. Le costó aportar algo al equipo. Se fue reemplazado por Alan Soñora.

Gastón Togni (5): Le costó arrancar en el partido. Se le vio complicado por la marca impuesta por parte de Talleres. Tuvo algunas llegadas profundas y supo jugar con Palacios. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Sebastián Palacios (6.5): El mejor del partido. Supo desequilibrar en el campo, les dio muchos problemas a los defensas de la T y pudo conseguir el descuento para darle esperanzas al Rojo.

Nicolás Messiniti (2): El partido fue muy grande para el juvenil. No fue determinante en el área y las pocas que tuvo las desperdicio. 

Jonathan Menéndez(4): Mal partido de Jony que venía teniendo buenos partidos. Se compenetro bien con Palacios en algunos momentos puntuales pero no consiguió ser determinante.


LO BUENO

-Nada

LO MALO

-El primer tiempo que entrego Independiente

-Los dos minutos finales de la primera mitad

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only