sábado, 3 de abril de 2021

Falcioni: "El rival fue muy intenso y no pudimos jugar nunca"

Julio César Falcioni estuvo presente en la conferencia de prensa post derrota. Acá sus dichos más importantes.

Dos derrotas y un empate
Falcioni, brindando indicaciones durante el encuentro. (FOTO: Independiente)
Sobre el rendimiento general del equipo, Falcioni afirmó: "Tuvimos un primer tiempo donde el rival fue muy intenso y no pusimos encontrar la apertura de los espacios. Se fue al descanso con dos goles de ventaja y me pareció excesiva, el 1-0 era lo justo". En el segundo tiempo pensé que teníamos que variar y desde esa intención de movimientos, fuimos netamente superiores a Talleres".

En cuanto al penal no sancionado, por parte de Ariel Penel, hacía Fabricio Bustos, el Emperador explayó: "Fue penal, lo vi y me pareceque el hombre se tira de atrás y lo golpea, hubiera puesto el partido 2-1 y quedaba más tiempo". A su vez, sobre el debut de Jonathan Herrera, opinó: "Estuvo bien, aguantó la pelota y tuvo dos oportunidades de gol muy claras. En el tiempo que estuvo dentro del campo hizo una buena presentación".

Por último, y con la mirada puesta en el clásico con Racing el próximo fin de semana, el DT apuntó: "Tenemos 8 días antes del clásico, tenemos que salir de esto rápido y pensar en lo que viene. Buscaremos lo mejor para armar el equipo. Hoy nos faltó el control de la pelota de otros partidos. Hay una semana para trabajar y poner los mejores para el clásico".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only