miércoles, 28 de abril de 2021

La Previa vs City Torque

Independiente recibe desde las 19.15, con transmisión de ESPN, al Montevideo City Torque de Uruguay, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.





El rojo, comenzó el torneo con una victoria como visitante, frente a Guabirá en Bolivia, por 3 a 1, con un triplete de Jhonatan Herrera, y en caso de triunfar hoy, quedará como puntero en soledad, debido a que Bahía tiene 4 unidades. 


Con respecto al partido anterior, habrá novedades desde el banco de suplentes, ya que volverá a estar presente Julio Cesar Falcioni, luego de ser dado de alta por Covid. Además, el arquero suplente, Milton Álvarez, y el defensor Juan Manuel Insaurralde, no podrán ser tenidos en cuenta ya que dieron positivo de Covid.


Por el lado del elenco uruguayo, que pertenece al City Group -mismo dueño que el Manchester City- estará jugando su primer partido internacional como visitante, ya que este es su estreno en copas internacionales, a la cual se clasificó luego de finalizar 4to en la tabla general del torneo. 


Fundado en 2017, los uruguayos debutaron con un empate en 1 frente a Bahía de Brasil, y en caso de una victoria quedarán en la punta con los brasileros. En su plantel, cuenta con el DT Pablo Marini (ex DT de Newell's, San Martín de San Juan, Unión)  con los argentinos Gustavo Del Prete (ex Cipolletti y con divisiones inferiores en Independiente) y Natanael Guzmán (de 20 años, ex Cañuelas).


Las posibles formaciones son: 


Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Javier Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos y Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Velasco y Sebastián Palacios; Jonathan Herrera y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.


Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez. DT: Pablo Marini.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only