sábado, 17 de abril de 2021

FUTSAL: Victoria roja para sumar confianza

Independiente venció el pasado sábado por la noche a El Talar por 3-1 en un partido de la fecha 4 del Torneo de AFA en el Microestadio de Villa la Ñata.


Sorteo de capitanes (Imagen: Instagram Oficial de El Talar).

Es evidente que a medida que las fechas van pasando, este humilde equipo se va asentando, va agarrando ritmo a la competencia y poco a poco comienza a jugar mejor.

El torneo comenzó de una manera insólita, con una cantidad enorme de jugadores con COVID-19, teniendo que jugar con chicos de hasta cuarta división, en donde el Rey de Copas cayó ante Barracas Central por 2-0. Tras esto, se enfrentó a un poderoso San Lorenzo saliendo derrotado por 7-2.


Pero a partir de la tercera fecha, el combinado dirigido por Alan Rebek mostró una cara diferente y jugando muy bien, empató a 2 con SECLA, estando muy cerca de ganarlo.


Finalmente el día llegó, y los muchachos del Futsal de Independiente en la cuarta fecha del torneo, visitaron a El talar y lograron imponerse por 3-1 con goles de Maxi Bogni, Mateo Flores Iengo y Joel Lacamoire.


Postal del encuentro (Imagen: Instagram oficial de El Talar).
   
Con este resultado, Independiente, quien enfrentará en la próxima jornada a Ferro, se ubica en la decimoquinta posición con 4 unidades, mismas que El Talar, quien en la próxima jornada se medirá ante América del Sud.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Video: Pasión Futsal.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only