domingo, 18 de abril de 2021

Así llega e historial ante Defensa

Independiente se prepara para una nueva fecha de la Copa Liga Profesional en donde tendrá que medirse ante Defensa y Justicia, desde Diabólicos te traemos el historial y como llega el rival al encuentro. 

   
El rey de copas tiene una cita pendiente ante los dirigidos por Sebastián Beccacece que llegan dulces luego de consagrarse, por penales, en la final de la Recopa Sudamericana contra Palmeiras, y así sumando su segundo título internacional.
En el ámbito local la cosa es un poco diferente al gran momento fuera del país. Se encuentra 7mo en el grupo B con 12 unidades, 10 por detrás del líder Vélez y a 1 punto del Rojo.

Por parte de los de Falcioni el presente no es el mejor, luego de una seguidilla de victorias se vino otra con muchas complicaciones para sumar de a tres. De los últimos 4 encuentros solo pudo empatar ante boca y luego solo vio la derrota, la última y mas polemica en el clásico ante la Academia. 


HISTORIAL:

Se vieron las caras en 12 oportunidades, Independiente se llevó la victoria en 6 de ellas, Defensa pudo llevarse los tres puntos en 3 ocasiones y empataron las restantes 3 veces. El rojo lleva una ventaja en el historial de 6 partidos entre Liga Profesional, copas locales y Primera Nacional.


ULTIMOS ENCUENTROS

Independiente 1-0 Defensa y Justicia. Copa Diego Armando Maradona 2020.

Defensa y Justicia 0-0 Independiente. Copa Diego Armando Maradona 2020.

Independiente 1-0 Defensa y Justicia. Superliga 19/20

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only