lunes, 22 de marzo de 2021

FUTSAL: Comienzo con el pie izquierdo

En la vuelta del Rey de Copas a la división de honor del Futsal de AFA, el equipo dirigido por Alan Rebek, en un pésimo momento de salud, cayó derrotado por 2-0 ante Barracas Central el pasado domingo en la cancha de Villa Modelo.

Un equipo repleto de jóvenes (Imagen: IReyCopero, prensa oficial del Futsal del Club Atlético Independiente)


En la previa de este tan ansiado partido, el cuerpo médico de Independiente detectó que 12 de los 17 jugadores del plantel dieron positivos de COVID-19, dejándolos así desafectados del plantel para este compromiso.


Gracias a esta dura situación, el cuerpo técnico se vio en la obligación de subir a muchos jugadores de las inferiores a Primera, siendo así que algunos hicieron su debut.


A pesar de todo, El Rojo se presentó a jugar la primera fecha del campeonato, pero se encontró con un equipo en óptimas condiciones, que supo aprovechar sus oportunidades y que con dos goles de Braian Burgos y Gabriel Ramírez, logró llevarse el partido.


Con este resultado, Barracas Central se ubica en las primeras posiciones con 3 puntos, mientras que Independiente quedó en los últimos casilleros con 0. En la próxima jornada, el Orgullo Nacional visitará a San Lorenzo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only