sábado, 20 de marzo de 2021

Falcioni: Nos vamos con las manos vacías pero tranquilos de haber hecho el esfuerzo

Después de perder los tres puntos que nos habrían dejado en la punta el DT del Rojo respondió preguntas en conferencia de prensa. 
   
Si bien el Rojo fue conservador con el juego cuidando el área, el equipo tuvo muchas llegadas al arco sobre todo durante el primer tiempo, sin embargo en el segundo se fue diluyendo y no logro el empate luego del gol. Falcioni hablo primero de esto, sobre la perdida de la punta, recalcando la actitud del equipo, más allá de del resultado, "Velez gano 3 puntos en un partido que podría ser para los dos". "Hicimos un buen partido y sabemos que enfrentamos un buen equipo como lo es hoy Vélez."

Con respecto al gol de tiro libre, dijo que es algo que intentan corregir constantemente y van a seguir trabajando en eso. "Son circunstancias de juego que deberemos corregir." Y más allá de los fallos del equipo, resalto las jugadas de Menéndez y Palacios en el primer tiempo, además del tiro de travesaño de Blanco y otra cerca de Bustos: "Las mejores oportunidades las tuvo Independiente. Que no haya podido concretar son cosas que tiene el fútbol. Nuestro arquero casi no participo del juego."

También se refirió a Alan Franco como un excelente profesional además agregó: "Hasta que no se concrete ninguna situación se debe a Independiente." También agrego que sigue entrenado todos los días con el resto del grupo: "Hasta que algún directivo me confirme que se concrete la negociación, será un jugador mas."

En síntesis, le gusto mucho la actitud del equipo más allá de del resultado y se lo ve confiado para el partido del próximo domingo frente a Boca, por lo que cerro: "Tenemos que sostener el ritmo y la situación de juego. tenemos que seguir haciendo hincapié en lo que trabajamos todos los días." "Nos vamos con las manos vacías pero tranquilos de haber hecho el esfuerzo"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only