domingo, 14 de febrero de 2021

PREVIA: Así llega Lanús

Independiente recibirá a Lanús mañana a las 21.30 Hs y en Diabólicos contamos cómo llega el equipo granate a este encuentro.

Imagen: Club Atlético Independiente

El subcampeón de la Copa Sudamericana quiere arrancar con el pie derecho en esta Copa de la Liga y para hacerlo, deberá superar al Rey de Copas en el Estadio Libertadores de América.


A día de hoy, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía se encuentra en la misma situación que el rojo, sin refuerzos, es por eso que es posible que ambos equipos jueguen con formaciones parecidas al encuentro por los cuartos de final de la Sudamericana, en donde el Granate se impuso por 3-1.


La situación en el equipo del sur no es buena, ya que el pasado sábado el entrenador iba a dar una conferencia de prensa, pero decidió cancelarla y juntarse con los dirigentes a presentar su renuncia junto a su cuerpo técnico por motivos de que no les trajeron refuerzos, pero al final de cuentas, lograron convencerlo de que no la lleve a cabo.


En cuanto a bajas, una sensible para el equipo titular es la de José Luis Gómez, quien será obligatoriamente reemplazado, mientras que también están Lodico, Belluschi y Casazza, pero son jugadores que no son habitualmente titulares.


 ESTOS SON LOS CITADOS:

Imagen: Club Atlético Lanús
   

ÚLTIMO PARTIDO DE INDEPENDIENTE VS LANÚS:



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only