sábado, 27 de febrero de 2021

Julio Falcioni: "Hicimos un buen partido"

Julio Cesar Falcioni habló luego de la victoria ante el Lobo y en Diabólicos te mostramos sus dichos más importantes

   
 Luego de conseguir su segunda victoria en este segundo paso por el Rey de Copas el Emperador brindó una una conferencia de prensa post partido.

Arranco hablando sobre el nivel del equipo en el partido "Creo que hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo mantuvimos el control del encuentro pero nos faltó precisión en los últimos pases. En el segundo nos costó un poco más pero pudimos obtener un gol y no dejar que el rival pudiera jugar por las bandas. Hoy tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores".

Sobre los primeros minutos de Adrián Arregui con la camiseta del Rojo "Creo que cuando entró lo hizo muy correctamente y ayudó en el posicionamiento del equipo".

Con respecto al mal cambio que se vio de Velasco por Barreto "Me equivoque yo, el cambio era por Palacios. Me equivoque al escribir el número".

Cerró comentando sobre la participación de Saltita en el partido "Lucas González entró bien, eso es lo que planteamos permanentemente, son parte importante del equipo. Cada vez que ha entrado le ha brindado cosas al equipo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only