sábado, 27 de febrero de 2021

Cortó la racha y se mete en la pelea


Independiente le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata después de 8 partidos y se mete en la pelea por la 2da etapa de la Copa de la Liga

La primera mitad fue algo aburrida, recién al minuto 17 de partido tuvimos alguna jugada de peligro y fue para los dirigidos por Falcioni cuando Palacios quiere tirar un centro que casi se le mete a Rey que se tuvo que estirar para salvar a los suyos.

Luego el Lobo comenzó a tomar protagonismo en el partido y tuvo varias chances para irse al descanso ganando pero por falta de eficacia.

En el segundo tiempo, Gimnasia salió con la misma intensidad que terminó y Seba Sosa impidió que los platenses se fueran arriba en el marcador. Minutos mas tarde ocurrió una situación muy particular, cuando ingresó Alan Velasco, el cartel del 4to árbitro indicaba que el número 24 (Barreto) debía dejar la cancha pero en realidad el que debía irse era el 34 (Palacios).

Cosas del destino que al minuto 66, Palacios tira un centro que peina Insaurralde y que posteriormente empuja Romero para convertir el primer gol del partido.

Posteriormente, en los últimos minutos del partido, pudo pasar cualquier cosa. La visita lo pudo empatar pero se toparon con un gran Sosa de buen partido para dejar el 0 para los suyos, lo pudo liquidar el Rojo de la mano de Romero en un contra-ataque donde la pelota dio en el palo.

Finalmente se terminó el partido y fue victoria para el Rey de Copas que se prende arriba en la zona 2 de la Copa de la Liga.

Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only