miércoles, 3 de febrero de 2021

FUTSAL: Comienzan a llegar los refuerzos

Después de ascender a la máxima categoría del Futsal de AFA, Independiente comienza a prepararse para lo que se viene, y en Diabólicos te contamos de quienes se tratan.

Refuerzo presentado
Matías Avendaño siendo presentado (Imagen: IReyCopero)
 

Luego de una excelente campaña por parte del equipo dirigido por Alan Rebek en el último torneo en donde se consiguió el ascenso de manera invicta, el equipo comienza a pensar en la A.


Los jugadores tuvieron descanso desde el día que se jugó la final del reducido hasta el pasado lunes, que fue cuando volvieron a los entrenamientos en el Libertadores de América.


Para lograr afirmarse en primera, el Rey de Copas comenzó a moverse en el mercado y tras la sensible baja de Nicolás Cantone, quien hizo público que se marchará del club, comenzó a buscar refuerzos y una variante para su puesto.


La primera incorporación fue la de Matías Avendaño, experimentado pívot de 33 años nacido en Ushuaia, Tierra del Fuego que arriba al club proveniente de Barracas Central.


Mientras que la segunda se trata de Alexis Merlo, Ala derecha de 26 años nacido en General Pacheco, Tigre que llega a la institución proveniente de Argentinos Juniors.


Ambos jugadores ya entrenan a la par de sus compañeros y ya fueron presentados oficialmente por Independiente, desde Diabólicos les deseamos el mayor de los éxitos.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only