viernes, 12 de febrero de 2021

Falcioni: "Arregui ya está para hacerse la revisión médica"

Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa este mediodía y te contamos los dichos más importantes.

   

El emperador comenzó hablando sobre el puesto del arquero: "Probé en el arco, tanto con Sosa como con Álvarez. A veces se considera que el puesto de arquero es intocable. Lo que hago es que todos estén motivados y preparados para jugar. Había una situación contractual con el club y Sebas había llegado unos días más tarde. Sentía importante que Milton se sienta bien. La especulación fue falsa".

Acerca de la lesión de Lucas Romero comentó: "Vamo a esperar al Perro hasta el lunes. Es muy importante para el grupo y equipo, por su experiencia y capacidad. Entre mañana y el domingo definiremos el esquema. Ayer jugamos un tiempo de una manera y otro de otra".

"Del partido de reserva, solo se sumará Bacchia. También Landaburu. Del castillo, Di Lorenzo, Pozzo y Da Rosa se quedarán".

Sobre el mercado de pases: "Lo de Arregui está muy avanzado, creo ya está para hacerse la revisión. Lo de Leandro están conversando. Queremos un central más también. Con Insaurralde mejoraremos la altura. Con Arregui también ganaremos en ese aspecto. Tendrán que estar bien, prepararse".

"Me pareció más importante que Palacios se quede con nosotros antes que reforzar a otro equipo, o que ingrese poco dinero por un préstamo. Palacios fue a Newells e Independiente no lo disfruta. Cuando se presentan negociaciones como la de Barboza, soy el primero en decirle al futbolista que vaya"

Cerró expresándose sobre el partido por el debut de la liga profesional ante el granate: "Para nosotros, es una pequeña revancha el duelo vs Lanús".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only