sábado, 13 de febrero de 2021

¿De España a la Argentina?

 
Jorge Almirón dejó de ser el entrenador del Elche FC y podría volver al fútbol argentino. Diabólicos te cuenta su paso por el conjunto español y en que equipo que ya dirigió suena.     

La derrota por 3 a 1 (gol de Rigoni, que lleva 2 tantos en 17 partidos) frente al Celta del "Chacho" Coudet marcó el fin de uno de los peores ciclos de Almirón como entrenador. Su ex equipo se encuentra en zona de descenso y no registra triunfos en la presente liga. 

El DT se suma a otros dos ex Independiente que recientemente dejaron la institución de Alicante: Juan Manuel Sanchez Miño (tiene todo acordado con Estudiantes) y Diego "Ruso" Rodríguez, quien no solo rescindió su contrato con el Elche, sino que también lo hizo con Defensa y Justicia, por lo que ahora es jugador libre.

Justamente en el "Halcón" de Varela es donde empezó a sonar el nombre de Jorge Almirón. El reciente campeón de la Sudamericana es manejado por Christian Bragarnik. El empresario, además, es el dueño mayoritario del Elche. 

Almirón ya fue el entrenador de Defensa y Justicia en dos oportunidades: en la temporada 2009/10, donde cosechó el 36,67% de los puntos, y en la temporada 2012/13, donde tuvo una eficacia del 56,32%. ¿Su tercer ciclo lo acercará nuevamente a Avellaneda?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only