lunes, 22 de febrero de 2021

Debutó Insaurralde

Juan Manuel Insaurralde hizo su estreno oficial con Independiente y convirtió un gol. Diabólicos te trae su rendimiento detallado durante el partido.

Estreno soñado
Debut goleador para Insaurralde. (FOTO: Independiente)
Con apenas un par de entrenamientos en Villa Domínico y con la urgencia de ajustar la defensa, Insaurralde se metió rápido en el once inicial. Alan Franco y Sergio Barreto acompañaron al 'Chaco' en la defensa central que arrancó con línea de 5, con Asís y Togni cubriendo las bandas. 


Acá sus números durante el encuentro:

- 90 minutos jugados
- 49 pases (69% precisión)
- 1 quite
- 3 intercepciones
- 6 despejes 
-  5/7 duelos ganados
-  Ganó el 75% de los combates aéreos
- 1 infracción
- 1 dribriling con éxito
- 1 gol 

Con una gran trayectoria en su espalda (Boca, Newell's, Colo- Colo y dos pasos por Europa), el zurdo de 36 años intentará aportar toda su experiencia y capacidad a una zaga central que no supera los 22 años promedio (21,75).  

Además, según los colegas de Estadísticas CAI, el nacido en Resistencia (capital de Chaco) es el primer defensor, en las últimas dos décadas, en hacer su presentación oficial con gol en el Rey de Copas, tras  Luis Guadalupe el 28 de julio de 1999 en la victoria 2-1 ante Corinthians en Brasil por la Copa Mercosur. 

Por otra parte, el último futbolista que también convirtió en su estreno con la camiseta del Rojo fue justamente el compañero que ayer le brindó la asistencia: Sebastián Palacios. El 'Tucu' decretó el 1-0 ante Defensa y Justicia en Julio de 2019.

¿Qué te pareció su debut? Déjanos tu respuesta en los comentarios

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only