lunes, 15 de febrero de 2021

Debut del Diablo

Esta noche desde las 21:30 hs , el juez Fernando Rapallini pitará dando inicio a un nuevo torneo para Independiente.  Entérate los detalles de la alineación del Rojo y los números del árbitro dirigiendo al Rey de Copas.  

Independiente debuta ante Lanús.  


Esta noche arranca una nueva ilusión en el mundo Independiente,  empieza un nuevo torneo con un nuevo ciclo de Julio César Falcioni . Si bien faltan refuerzos que están al caer hoy se verá la nueva cara de este equipo , con nueva forma de jugar y nuevo esquema futbolístico. 


Con algunas bajas y aun sin refuerzos pero con Insaurralde , Arregui y Blandi  a un paso de llegar , el nuevo DT se las arreglará con lo que encontró al venir , para lo que será el debut ante Lanús . 

Finalmente Falcioni se decidió por Sebastián Sosa en el arco por sobre Milton Álvarez,  Gonzalo Asis reemplazará a Fabricio Bustos quien dio positivo de covid 19 y a la espera hasta último momento por Lucas Romero quien sufre un esguince de tobillo , el diezmado Diablo volverá a las canchas con un llamativo esquema 5-3-2 donde se verá la mano del Emperador.  De esta manera los once del Rojo serían:  Sebastián Sosa,  Asis, Barreto , Franco, Ayrton Costa ,Lucas Rodríguez,  Pablo Hernández , Domingo Blanco o Lucas Romero , Alan Soñora , Velasco y Silvio Romero.  

Quien impartirá justicia será el árbitro Fernando Rapallini con quien los números dirigiendo al CAÍ son muy parejos .este referee Dirigió 13 encuentros de los cuales Independiente ganó 4 , empató 5 y perdió 4, el último partido que se vieron las caras fue el clásico ante River por la fecha 14 de la superliga 2020 donde el millonario ganó 2 a 1  .Rapallini estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso , Cristian Navarro y Pablo Dóvalo como cuarto árbitro.  






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only