sábado, 9 de enero de 2021

Previa: Independiente vs River

Tras una semana muy caótica, Independiente enfrentará este sábado a las 21.30 horas a River por la última jornada de la Zona Campeonato de la Copa Maradona en el estadio de Banfield.

Silvio Romero enfrentando a River (Imagen: TyC Sports)
 


El equipo de Avellaneda llega muy tocado, ya que luego de la dura derrota ante Arsenal se agotaron las chances de clasificar a la final de la Copa, y además de que en el transcurso de esta semana el club se quedó sin DT y sin Mánager.

Mientras que el equipo Millonario llega sensible por la sorpresiva derrota por 3-0 ante el Palmeiras, y para sumar a eso, se sabe que en este partido están obligados a ganar y a depender de Boca.

Se espera que sea un partido muy disputado, ya que es un clásico y los dos equipos lo tomarán como tal, con mucho corazón y sobre todo con ganas de llevarse los tres puntos.

POSIBLE 11 DE RIVER: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio; 5-Bruno Zuculini, 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

POSIBLE 11 DE INDEPENDIENTE: 1-Sebastián Sosa; 16-Fabricio Bustos, 24-Sergio Barreto, 26-Alexander Barboza, 5-Lucas Rodríguez; 23-Domingo Blanco, 29-Lucas Romero, 15-Alan Soñora; 11-Jonathan Menéndez, 18-Silvio Romero y 9-Alan Velasco. DT: Fernando Berón

DATOS DEL ENCUENTRO: 
Hora: 21:30
Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Diego Abal
Asistentes: Hernán Maidana y Diego Martín
Cuarto árbitro: Germán Delfino
TV: TNT Sports

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only