viernes, 8 de enero de 2021

Goles en el recuerdo vs River

Independiente, ya eliminado de la Copa Diego Maradona, jugará ante River, y Diabólicos te acerca goles en el recuerdo en los últimos cruces.
Único tanto del volante central con el Rojo
Última victoria del Rojo ante River en 2017: gol de Nicolás Domingo. (FOTO: TyC Sports)

La ley del ex nunca falla.

Independiente, con Ariel Holan como DT, recibía a un River suplente en el Libertadores de América a mediados de noviembre de 2017 por la, por entonces, Superliga argentina. Fue victoria para el Rojo 1-0 con ese gol de Domingo en los tramos finales del partido. Tras una salida rápida de Martín Campaña y una gran corrida de Sanchez Miño, el ex volante de River definió de primera y dejó sin reacción a Enrique Bologna. Es para remarcar que, en el primer tiempo, Germán Lux había visto la tarjeta roja tras agarrar, insólitamente, la pelota con la mano muy lejos de su área.

Gandín, Piatti y Silvera los goles en el Apertura 2009.

La última vez que el Rey de Copas le ganó a River como visitante fue el 12 de octubre de 2009, donde contó con la hinchada de Independiente en las gradas. En aquella oportunidad el equipo del "Tolo" Gallego se impuso 3-1 en el Monumental con goles de Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera. Marcelo Gallardo, hoy DT del Millonario, puso el descuento de penal en la ultima jugada del encuentro.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only