domingo, 3 de enero de 2021

Goles en el recuerdo vs Arsenal


Independiente recibirá a Arsenal hoy desde las 17.10 para seguir soñando con la Libertadores 2021, y Diabólicos te acerca goles en el recuerdo de sus últimos cruces. 

Golazo de Denis en su único cotejo en CAI.

El Rojo visitaba el Viaducto en 2017 en la previa de la final en el Maracaná y Holan ponía un equipo muy alternativo. La prioridad, por supuesto, era el duelo en Brasil, pero una victoria en Sarandí dejaba al Rey de Copas en una buena posición para seguir animando el torneo doméstico. 

Leandro Fernández abría la cuenta con un gran gol, aunque el Arse igualaba el trámite de la mano de Wilchez a 10 del final. En la última del partido, aparecía el recién ingresado juvenil, Ezequiel Denis, para firmar el 2-1 y llegar bien entonado a lo que luego sería un nuevo Maracanazo Rojo.


Gol de Albertengo a su actual equipo. 

El segundo tanto elegido es de un hombre que hoy juega en Arsenal. Sí, Lucas Albertengo, que en su paso por Independiente le marcó a los del Viaducto en el triunfo en Avellaneda por 4-0 en 2015. 

Fue el 3-0 parcial. Enorme pase de Jesús Méndez y gran definición del ‘Flaco’. ¿Habrá ley del ex esta tarde? Por el bien del Orgullo Nacional, esperemos que no. ¡Hoy hay que ganar, Independiente! 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only